Cursos

El ámbito energético es y ha sido siempre algo desconocido y ajeno al día a día de la ciudadanía. La gran mayoría de la sociedad desconoce cómo está diseñado nuestro actual modelo energético, así como la importancia de realizar un uso sostenible de la energía y el papel que pueden llegar a desempeñar. Este desconocimiento es consecuencia de la complejidad y opacidad que tiene nuestro modelo energético que, además, se caracteriza por ser sucio, ineficiente, centralizado y dependiente.

Y para participar es imprescindible saber. Una de las principales motivaciones de la Fundación Renovables es que cale en la ciudadanía la concepción de conceptos básicos (y no tan básicos) sobre energía, su uso responsable, hacia dónde debemos dirigirnos y, en consecuencia, cual es la política energética que, como sociedad, debemos exigir.

Bajo estas premisas creamos el proyecto Energía4all como herramienta necesaria para informarse y formarse, convirtiendo a todo el que pase por él, en una parte activa y decisoria en el ámbito energético.

¡Únete y sé parte del cambio!

Energía4all está formado por 4 cursos, cada uno de ellos contará con tres seminarios online de una hora de duración que serán impartidos por miembros de la Fundación Renovables.

Este es un proyecto apoyado por la Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de Fundación Montemadrid y Bankia

————–

Recuerda que para poder ver los cursos necesitas inscribirte previamente
Si ya estás inscritx puedes iniciar sesión pinchando en el siguiente botón
Curso
El cambio climático y la energía
Curso
Nuestro impacto en el medio ambiente
Curso
Autoconsumo. Vivienda y entorno rural
Curso
Combatiendo la mala calidad del aire de las ciudades.